Marta Riesco estalla contra Alessandro Lecquio y le tacha de "machista": "Es lo más vergonzoso que he visto en mi vida"

Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.
MEDIASET
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.

Marta Riesco ha dicho basta. Después de unos días muy complicados, con una baja de por medio y con los rumores de ruptura con Antonio David, la periodista se reincorporó a su trabajo en El programa de Ana Rosa

Pero eso no ha hecho que cesen los comentarios sobre ella y su relación con el ex de Olga Moreno. Precisamente uno de los más críticos está siendo un compañero de programa, Alessandro Lecquio, que este lunes hizo unos comentarios que han hecho que Marta estalle en las redes sociales.

"En estos tiempos donde estamos tan solidarizados con los temas de la salud mental… que un compañero mío al que jamás le he hecho nada (precisamente al revés) se dedique a cuestionar mi baja laboral de 9 días dada por un médico y certificada por un hospital público y sin que haya trascendido que pone exactamente en el parte. Es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa que he visto en mi vida", lamenta la periodista en sus stories de Instagram.

"Llevas días descalificándome sin parar con comentarios machistas y vejatorios hacia mi persona, pero lo de hoy ya es pasar varios niveles. Y no solo hacerme daño a mí y a mi familia, sino a todos a aquellos que como yo han necesitado o necesitan ayuda", indica.

En entonces cuando se dirige directamente al italiano. "Un poco de empatía, señor Alessandro Lequio, que de los que me ha ocurrido a mí, nadie estamos exentos. Ni siquiera usted".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento