David Bustamante habla sobre su relación con la bailarina Yana Olina y no descarta volver a ser padre

Bustamante.
Bustamante.
GTRES
Bustamante.

David Bustamante está muy contento con su nuevo proyecto profesional. El extriunfito es el nuevo protagonista del musical de Ghost en la Gran Vía y este verano se embarcará en una gira por España para llevar la obra a todos los rincones del país. En la rueda de prensa del tour, el cántabro ha hablado de su pareja, Yana Olina

Ha sido en el medio Coure  donde ha reconocido que se siente muy apoyado por toda su familia en esta aventura. Como ya han hecho en sus 20 años de carrera, han acudido a verle todas las veces que han podido. Su hija, Daniella, ya ha ido al teatro hasta en cuatro ocasiones, al igual que su novia. 

Sobre la bailarina que conoció en 2018 ha asegurado que están "felicísimos" y "muy contentos", por lo que no descartan tener un hijo juntos. No parece que lo estén buscando, pero "si tiene que pasar, pasará", ha declarado asegurando que es "muy niñero y cariñoso".

Sin embargo, no parece que suenen aún campanas de boda. Ante la pregunta sobre el enlace, ha preferido tirar balones fuera. "No lo sé, lo que sé es que va a haber una gira de un musical brutal", ha dicho para evitar la atención de su vida personal. 

El cantante está centrado además de en su trabajo en conciliar su vida profesional para tener siempre trabajo con los suyos. Su primera hija con Paula Echevarría cada día crece más y ya con 13 años, Bustamante intenta disfrutar con ella cada momento que puede. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento