Marta Riesco deja en el aire su ruptura con Antonio David: "El tiempo dirá"

La periodista Marta Riesco a su salida de las instalaciones de Mediaset, este viernes.
La periodista Marta Riesco a su salida de las instalaciones de Mediaset, este viernes.
GTRES
La periodista Marta Riesco a su salida de las instalaciones de Mediaset, este viernes.
Marta Riesco vuelve al punto de mira por varios motivos.
Europa Press

Marta Riesco ha reaparecido este lunes en uno de sus momentos más difíciles a nivel personal. Y es que pese a no querer profundizar en su ruptura con Antonio David Flores, la reportera continúa acaparando la atención de la crónica social.

La periodista ha respondido a las preguntas de Europa Press sin ahondar en su distanciamiento con el ex guardia civil. "Lo importante es que todo el mundo esté bien siempre", se ha limitado a decir. "El tiempo dirá".

Fue el pasado 2 de febrero cuando la revista Semana publicó que la reportera y el excolaborador de Sálvame habían roto su noviazgo. La pareja, que siempre según la misma información, llevaba dos años de relación, habría atravesado un duro trance.

Según el medio de corazón, los motivos podrían ser varios: por un lado, él no perdona esa complicidad con los enemigos que tiene en el plató de Sálvame; y, por otro lado, ella le reprocha cobardía a la hora de romper con Olga Moreno.

La decisión de romper la relación no tendría retorno. Unos días antes se informaba sobre los motivos de su posible crisis, que ahora parece más real que nunca.

Por el momento Riesco intenta retomar poco a poco su rutina y recuperar la tranquilidad, y el primer paso para conseguirlo lo dio el pasado viernes, cuando regresó al El programa de Ana Rosa tras su baja médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento