Arturo González-Campos celebra su 53 cumpleaños con una inesperada felicitación: "Estoy en 'shock'"

Arturo González-Campos.
Arturo González-Campos.
GTRES
Arturo González-Campos.

Este domingo, el humorista Arturo González-Campos ha celebrado su 53 cumpleaños, y son muchas las felicitaciones que ha recibido, tanto por privado como por sus redes sociales. Sin embargo, hay una muy especial que no esperaba leer, y mucho menos de la forma en que le llegó.

Al cómico, que protagoniza distintos pódcast junto a sus inseparables Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés y Javier Cansado, le han llegado multitud de mensajes de cariño durante el fin de semana de fans de sus programas.

Y, por supuesto, no podían faltar las felicitaciones de sus compañeros cargadas de la ironía y el humor que caracteriza su relación. "Dadle todo el cariño hoy, 53 pasos dados hacia la muerte", le escribió Gómez-Jurado.

Tras todos los mensajes, el cómico quiso agradecer con el mismo humor todas las muestras de cariño: "Sé que parecen un porrón de años, pero yo me siento aún como el niño que era en esta foto de mi 10º cumpleaños". Y la respuesta que recibió le dejó con la boca abierta.

Mr. Uekusa le envió uno de sus característicos vídeos para felicitarle. Este japonés es conocido por su participación en los Got Talent de diferentes países, pero, sobre todo, es recordado por ese tipo de imágenes en las que se quita una tela sin tirar las tazas que hay sobre su cuerpo y que tapan sus partes íntimas. Sin embargo, en este caso, además de las tazas hay un cartel en el que pone "¡Feliz cumpleaños, Arturo!".

"Es que no me lo puedo creer. Estoy en shock. ¡Esto es un cumpleaños!", reaccionó Arturo González-Campos. "Arturo ha desbloqueado su última pantalla. Tan joven y ya todo hecho", respondió Rodrigo Cortés ante tal hito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento