Un joven está grave tras ser apuñalado y sufrir una semiamputación de brazo en Parla

Imagen de archivo de la calle Domingo Malagón, en Parla (Madrid).
Imagen de archivo de la calle Domingo Malagón, en Parla (Madrid).
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de archivo de la calle Domingo Malagón, en Parla (Madrid).

Un joven de 24 años ha resultado herido grave tras recibir varias puñaladas en la espalda y sufrir la semiamputación de un brazo en Parla durante la madrugada de este domingo, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido en la calle Domingo Malagón del citado municipio madrileño, hasta donde se han desplazado profesionales del Summa 112, que han comprobado que la víctima había recibido varias heridas incisas en la espalda y que uno de sus brazos sufría una semiapuntación.

Tras estabilizarle, ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre, con pronóstico grave, donde ha quedado ingresado.

Noche trágica en Madrid

La capital ha vivido una noche trágica de este sábado al domingo, pues dos jóvenes han muerto y otro ha resultado herido tras ser apuñalados en altercados en diferentes zonas.

La primera víctima ha sido un adolescente de 15 años que ha sufrido una herida en el hemitórax izquierdo tras ser atacado con un machete en la calle Atocha. Los servicios médicos han tratado de reanimarle durante media ahora, aunque no han podido hacer nada por salvar su vida y finalmente han confirmado su fallecimiento.

Respecto al segundo fallecido, se trata de un hombre, de 25 años, que también ha sido agredido con un machete, provocándole una herida en la zona lumbar que ha causado su muerte. Los hechos han tenido lugar en la calle San Ruperto, en el barrio de Usera.

Otro menor de edad, de 17 años, también ha sido asaltado en la calle Monasterio de Guadalupe, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, aunque en este caso los efectivos de Samur Protección Civil han conseguido estabilizarle y trasladarle al hospital de La Paz. Se encuentra en estado grave, pues ha recibido heridas de arma blanca en la espalda y en la zona lumbar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento