Lastra insiste en que el PP "compró" el voto de diputados de UPN: "No es capaz de ganar ni con trampas"

Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE
Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE
JORGE PETEIRO
Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha reiterado este domingo la acusación de que el PP "compró la voluntad" de los dos diputados de UPN que se opusieron a la reforma laboral en su votación en el Congreso.

Lastra ha criticado que "el PP no es capaz de ganar una votación en el Congreso ni con trampas", así se ha pronunciado en declaraciones a los medios en Valencia, hasta donde se ha desplazado con motivo del 4º Congreso Provincial del PSPV-PSOE de la provincia.

Como ya hizo este viernes en una rueda de prensa en Ferraz, Lastra ha afirmado que los 'populares' "compraron las voluntades" de los dos diputados de UPN "que hoy ya son tránsfugas". Respecto a las críticas del PP hacia la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, la socialista ha señalado que "al PP solo le gusta la democracia cuando les votan a ellos".

Así, la vicepresidenta general del PSOE ha insistido en que "lo importante es que hoy este país es mucho más justo" y que "hay más trabajadores celebrando la aprobación de la reforma laboral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento