Diana, la hija de Paquita, aterriza en 'Cuéntame' este jueves

  • El tercer episodio de la serie se emitirá este próximo jueves a las 22:40 en La 1.
Diana, la hija de Paquita, en el tercer capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'.
Diana, la hija de Paquita, en el tercer capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'.
RTVE
Diana, la hija de Paquita, en el tercer capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'.

Dicen que lo prometido es deuda, por eso la "revolución" en Cuéntame cómo pasó de la que actores, productores y guionistas advirtieron durante la promoción de la temporada 22 de la serie, estrenada el pasado mes de enero, es ya una realidad. 

Entonces, ya se encargaron de dejar claro que veríamos caras nuevas y más jóvenes con nuevas tramas en el convulso año 1993. Por eso, en el tercer capítulo conoceremos por fin a Diana, la sobrina de Antonio y Merche y la hija de Paquita, según se ve en el adelanto de esta nueva entrega y recoge Fórmula TV.

Las imágenes compartidas por TVE también muestran la sorpresa del matrimonio ante la posibilidad de ver competir en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 a alguien de la familia Alcántara, aunque por el momento es un secreto la identidad de esa persona.

No es la única incógnita del nuevo episodio, pues también vemos cómo la vida profesional de Toni Alcántara, jefe de prensa de La Moncloa, se tambalea poco a poco por las fuertes manifestaciones por la subida de las tasas universitarias y por la cercanía de Marta, su expareja, al presidente Felipe González.

La relación de Antonio y Merche parece ser más fuerte que nunca. En el último capítulo, ya pudimos ver como ella le expone su nuevo 'código' de reglas para que su relación funcione, mientras él intenta que se casen de nuevo. La pareja volverá a su origen en la nueva entrega, con un viaje a Sagrillas para visitar sus viñedos.

El tercer capítulo se emitirá este próximo jueves a las 22:40 en La 1, como acostumbra habitualmente desde que comenzara su emisión hace 20 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento