Un joven de 22 años que estaba en busca y captura es herido de gravedad en una pelea en Madrid

  • El herido permanece detenido en el Hospital Universitario Gregorio Marañón en estado grave.
Un joven de 22 años, herido grave por arma blanca en una reyerta en el parque Calero de Ciudad Lineal EMERGENCIAS MADRID
Un joven de 22 años, herido grave por arma blanca en una reyerta en el parque Calero de Ciudad Lineal.
EMERGENCIAS MADRID
Un joven de 22 años, herido grave por arma blanca en una reyerta en el parque Calero de Ciudad Lineal EMERGENCIAS MADRID

Un joven de 22 años que se encontraba en busca y captura ha sido herido grave a causa de un apuñalamiento en una reyerta en el parque Calero del distrito madrileño de Ciudad Lineal, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas y hubo 18 personas involucradas. Tras el choque de dos grupos, divididos en 4 y 14 personas cada uno, el Samur-Protección Civil recibió un aviso de el grupo minoritario había sufrido varias heridas, la más grave una penetrante en el hemitórax izquierdo que precisó de la colocación de un tubo de tórax. Tras estabilizarlo, los sanitarios le trasladaron con preaviso de estado grave al Hospital Universitario Gregorio Marañón.

El herido se encuentra detenido en el centro hospitalario por la Policía Nacional debido a la orden emitida contra él. El Cuerpo se ha hecho cargo de la investigación y se encuentra actualmente tratando de esclarecer los hechos alrededor de la pelea. De momento no se ha localizado a ninguno de los agresores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento