Chiqui sufre un accidente de tráfico tras la "imprudencia" de intentar adelantar a un tren turístico

Chiqui, exconcursante de 'GH 10', en 'Domingo Deluxe'.
Chiqui, exconcursante de 'GH 10', en 'Domingo Deluxe'.
MEDIASET
Chiqui, exconcursante de 'GH 10', en 'Domingo Deluxe'.

La exconcursante de Gran Hermano conocida como Chiqui sufrió el pasado 16 de enero un accidente de tráfico según informó Sálvame por culpa de una imprudencia que cometió cuando intentaba adelantar en una zona donde no se podía. 

El reportero Omar Suárez contaba durante Sálvame Lemon Tea que Chiqui iba conduciendo por Cartagena cuando se encontró con un tren turístico, uno de esos trenecitos que enseñan la ciudad, de 3 vagones y unos 20 metros de largo. 

"Cometió la imprudencia de, aún existiendo una línea contínua, querer adelantar a un tren turístico", contaba el reportero, que daba más datos aportados por un supuesto testigo del accidente. 

Al tratar de adelantar vio que otro coche venía de frente, por lo que Chiqui se asustó y dió un volantazo a la izquierda, atravesando un camino y yendo a empotrar su coche contra el bloque de cemento de un contador de agua de una vivienda. 

"Volvía de una agitada noche de fiesta", decía Sálvame, pues el testigo afirmaba que eran las 9 o 9.30 de la mañana y que ella iba maquillada. 

La propia Chiqui hablaba por teléfono con el programa y desmentía esa versión: "Fue un accidente, nada más, iba a hacer un giro a la izquierda y vi que venía otro coche", decía. 

"Que venía de fiesta... no, iba a comer con un amigo, eran las once y algo, porque había quedado con esta persona a las doce", alegaba la exgranhermana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento