Dos detenidos por apuñalar a un hombre a pleno día en el rocódromo del parque Tierno Galván 

Dos detenidos por apuñalar esta mañana a un hombre en el parque Tierno Galván EMERGENCIAS MADRID 04/2/2022
Dos detenidos por apuñalar esta mañana a un hombre en el parque Tierno Galván.
EMERGENCIAS MADRID
Dos detenidos por apuñalar esta mañana a un hombre en el parque Tierno Galván EMERGENCIAS MADRID 04/2/2022

La Policía Nacional ha detenido este viernes a dos hombres por apuñalar de gravedad esta mañana a otro, de 43 años, en el parque Tierno Galván de Madrid, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos, cuyas causas se están investigando, han ocurrido sobre las 11:20 horas en la zona del rocódromo situado detrás de la parada del Metro de Arganzuela. Fue un deportista que corría por el parque el que advirtió que había un hombre herido sangrando en una pierna, por lo que intentó ayudarle y avisó a las autoridades.

Hasta el lugar ha acudido una patrulla de la Policía Nacional, cuyos dos agentes le han practicado un torniquete, que le ha comprimido la herida de forma efectiva. Presentaba una herida en el muslo con afectación femoral.

Luego, los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado otro torniquete, ya que era una hemorragia difícil de contener. Una vez estabilizado, ha sido trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado, según ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional detuvo poco después por la zona a dos personas como presuntas responsables del apuñalamiento. Ahora está determinando los motivos de la agresión, aunque todo parece que se trata de una riña entre indigentes. En la zona en la que sucedió todo hay un colchón y otros enseres. Hasta el lugar también se ha acercado la Policía Municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento