'El programa de Ana Rosa' manda su fuerza a Ana Rosa Quintana en el Día Mundial contra el Cáncer

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
GTRES
Ana Rosa Quintana.

Este viernes, 4 de febrero, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una enfermedad que, cada año, afecta a un gran número de personas que ven cómo, de un día para otro, su vida da un giro de 180 grados. Una enfermedad que no hace distinciones de clase o de género y que, por desgracia, tampoco afecta a todos por igual, por lo que su tratamiento no es efectivo en todos los casos.

El programa de Ana Rosa ha querido recordar, en este día tan especial, a Ana Rosa Quintana, quien actualmente se encuentra en lucha contra un cáncer de mama. Al terminar su sección de política, Ana Terradillos ha querido mandar un saludo a su compañera: "Un besito, Anita, pasa un buen fin de semana".

La periodista ha querido recalcar la importancia de la inversión en investigación para reducir los efectos de la enfermedad. Además, también ha señalado la gran cantidad de víctimas que el cáncer se cobra cada año en, sobre todo, los países con menos recursos. Pese a esto, Terradillos ha agregado que el cáncer tiene "cada día más curados": "Gracias al avance de la ciencia, no es una enfermedad normal, pero cada día tiene más resultados positivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento