Quién es Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal

Rafa Nadal y Mery Perelló, un año de su boda de ensueño
Rafa Nadal y Mery Perelló, un año de su boda de ensueño
Europa Press
Rafa Nadal y Mery Perelló, un año de su boda de ensueño

A pesar de ser el tenista español más reconocido, famoso y exitoso, Rafa Nadal es muy discreto con su vida privada y, por tanto, son pocas las portadas de la prensa rosa que acapara. Sin embargo, su corazón está ocupado desde hace mucho tiempo por una mujer: Mery Perelló. 

Mery Perelló tiene una relación de más de 16 años con Rafa Nadal, con quien se casó hace dos años, en el mes de octubre de 2019. Así en todo este tiempo de novios y como matrimonio, ambos han demostrado estar muy unidos, tanto en las victorias como en las derrotas.

Mery Perelló, la esposa de Rafa Nadal

Esta joven mallorquina nació en el año 1988 y es natural de Manacor, la misma localidad de las Islas Baleares donde nación Rafa Nadal. Tanto es así, que Perelló compartió aula en el colegio con la hermana del tenista, como indican desde el Diario de Mallorca.

Sin embargo, no siempre ha estado en la isla. Tras graduarse en Dirección y Administración de Empresas y Economía en la Universidad de las Illes Balears (UIB), estuvo trabajando en Londres, concretamente, en IMG, una multinacional de marketing deportivo.

Posteriormente, regresó a Mallorca y, desde entonces, la pareja ha vivido en la isla, juntos, contando con los viajes que realiza el tenista cuando tiene algún partido. De hecho, su actual esposa intenta estar presente en la mayoría de los partidos de Nadal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento