Britney Spears agradece a su abogado, Mathew Rosengart, su apoyo: "Este hombre me ha cambiado la vida"

La cantante Britney Spears, en una imagen publicada en su perfil de Instagram tras conocerse la decisión judicial que le ha devuelto su libertad.
La cantante Britney Spears, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM
La cantante Britney Spears, en una imagen publicada en su perfil de Instagram tras conocerse la decisión judicial que le ha devuelto su libertad.

Mathew Rosengart fue uno de los hombres del momento el pasado mes de diciembre, cuando consiguió abogar por Britney Spears y derogar la tutela legal que la había tenido atrapada durante 13 años

Desde entonces, no ha dejado de luchar, concentrado en conseguir que Jamie Spears afronte las consecuencias por todos los abusos que cometió en la última década. Además de embolsarse más de un millón de euros, coartó importantes libertades de la cantante como sus derechos reproductivos. 

Por eso, la estrella del pop ha querido agradecerle sus esfuerzos en una nueva publicación de Instagram donde presume que quedaron a comer y, sin querer, combinaron sus conjuntos de ropa. 

Ambos enfundados en bonitos trajes rosa sonríen a la cámara después de revisar diversos contratos de los "muchos proyectos que están por delante". Así, Britney vuelve a dar pistas de su regreso al mundo de la música y la televisión. La intérprete incluso podría usar su renovada libertad para escribir un libro relatando su versión de los últimos años. 

"Este hombre me ha cambiado la vida. Gracias por ser tan amable y respetuoso conmigo siempre. Simplemente, te adoro", ha escrito también, confesando su amor. Ambos han recibido bonitos mensajes y han señalado que Rosengart es "un héroe". Su prometido, Sam Ashgari, los ha definido como un "equipo de ensueño". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento