Omar Sánchez pide respeto para sus familias tras la separación con Anabel Pantoja: "No tienen nada que ver"

46. Omar Sánchez
Omar Sánchez
MEDIASET
46. Omar Sánchez

La ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez apenas cuatro meses después de casarse ya parece ser definitiva. Sin embargo, aún continúan sobrevolando rumores alrededor de ambos, entre los que destacan las terceras -y cuartas- personas.

Mientras que a la influencer la relacionan con el que sería su entrenador personal, sobre él parece comentarse que se lio con Rocío Amar, una expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa a la que conoció en su despedida de soltero.

Pero, lo que ninguno quiere bajo ningún concepto es que estas habladurías afecten a personas ajenas a este drama como son sus familias. Por ello, Omar Sánchez ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales para pedir respeto.

"Por favor, a los medios de comunicación: un poco de respeto con nuestras familias, ya que ellos son anónimos y no tienen nada que ver en esto", ha escrito este jueves en sus stories de Instagram. "Pueden preguntar a ella o a mí, ya que hemos hecho nuestra relación pública y yo entré en un reality".

"De corazón, a ellos no, gracias. Espero que lo comprendan", concluyó el exconcursante de Supervivientes 2021, que ha estado dando pruebas en sus redes del mal momento que está pasando a causa de este tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento