Muere el joven de 22 años que intentó estrangular a su ex de 19 en Ponferrada

Detenido en León por amenazar a su pareja con una barra de hierro y con matar al padre si avisaba a la policía
Policía Local de León.
20M EP
Detenido en León por amenazar a su pareja con una barra de hierro y con matar al padre si avisaba a la policía

El joven de 22 años que intentó estrangular a su exnovia de 19 años en Ponferrada (León), que se recupera favorablemente, ha fallecido este jueves en el hospital de Valdecilla de Santander, donde fue ingresado tras intentar suicidarse.

Fuentes municipales han informado este jueves del fallecimiento del agresor, trasladado a la cámara hiperbárica del hospital cántabro tras intentar quitarse la vida inhalando CO₂ del tubo de escape de su coche.

El joven intentó el pasado miércoles estrangular a su expareja, de 19 años, en el portal de la vivienda de ella, pero la llegada de un vecino obligó al agresor a huir del lugar.

Tras avisar ese vecino a la Policía Municipal del suceso, el agresor fue localizado cuando intentaba quitarse la vida y reanimado por los agentes porque se encontraba ya en parada cardíaca.

Una ambulancia del 112 lo trasladó al Hospital de El Bierzo, aunque desde allí fue inmediatamente llevado al de Valdecilla, en Santander, para ser tratado en la cámara hiperbárica, dada la gravedad de su estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento