Killer Queen, finalista de 'Drag Race España', cumple su sueño y actuará por primera vez en Estados Unidos

  • El joven Iván Solar lo ha anunciado muy emocionado en sus redes sociales.
Killer Queen en el vídeo de Tinder sobre el Orgullo 2021.
Killer Queen en el vídeo de Tinder sobre el Orgullo 2021.
TINDER ESPAÑA / YOUTUBE
Killer Queen en el vídeo de Tinder sobre el Orgullo 2021.

Iván Solar, Killer Queen en Drag Race España, por fin verá cumplido su sueño. Así lo ha anunciado el joven en sus redes sociales, donde ha escrito que, por fin, va a dar el salto a Estados Unidos.

Killer Queen, finalista de la ya icónica primera edición del concurso, ha anunciado que tendrá su primer bolo es EE UU.

El día de mi cumpleaños siempre pasan cosas bonitas. En 2009 comenzó a emitirse Drag Race. En 2021 recibí la llamada para entrar en Drag Race España. En 2022, con la Edad de Jesucristo puedo decir, que TENGO MI PRIMER BOLO INTERNACIONAL EN USA 😍😍😍", ha escrito emocionado el joven, que trabaja en el sector sanitario.

En otra publicación, y a modo de broma, ha escrito: "Por fin voy a poder cumplir mi sueño de coger billetes de dólar mientras hago fonomímica con canciones de la Jurado 😍". Aunque matiza: "He de decir que mi primera Tip me la dieron en Valencia hace años".

El mono de Carmen Farala

La primera edición del Benidorm Fest se despidió este sábado 29 de enero con su esperada -y polarizada final-. La ganadora fue Chanel, que pudo presumir de tener la propuesta más bailable del certamen. Una vez más, el voto del jurado profesional fue muy cuestionado, pero determinante en los resultados, pues eligió a la joven como la más votada.

La también bailarina volvió a interpretar su Slo Mo con una chaqueta estilo goyesco y un impresionante mono que diseñó en tiempo récord, tal y como ha compartido en sus redes sociales, Carmen Farala, ganadora de Drag Race España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento