Desde 5 euros y con diseños para todos los gustos: así son las bolsas térmicas rebajadas al 50% en El Corte Inglés

Las bolsas térmicas mantienen la temperatura, evitan el mal olor y los derrames.
Las bolsas térmicas mantienen la temperatura, evitan el mal olor y los derrames.
Freepik
Las bolsas térmicas mantienen la temperatura, evitan el mal olor y los derrames.

La gran mayoría de los trabajadores no tiene tiempo de ir a casa a comer. Así que hay que ingeniárselas para matar el hambre y parar a descansar. Están los que toman algo rápido de la máquina de vending, los que aprovechan para pedir algo para llevar en algún establecimiento cercano y también existen esas personas que prefieren prepararse la comida en casa y llevarla en táper. Esta tercera opción es siempre la mejor para cuidar la salud y también el bolsillo.

Para llevar al trabajo la comida preparada de casa hay que organizarse y y lanzarse al batch cooking  el fin de semana, cocinar cada día el menú del día siguiente o madrugar para prepararlo. Además, necesitamos táperes adecuados para cada tipo de alimento porque no es lo mismo que contengan un filete y patatas que con un guiso de legumbres. Podemos aprovechar para disfrutar de un plato equilibrado todos los días al estilo bento japonés o poke bowl que incluyen proteína (pescado o carne), hidrato de carbono (arroz u otro cereal) y verduras, todo ello acompañado de una salsa. Una vez decidido el menú toca trasladarlo hasta la oficina. Existen muchos modelos y diseños de porta alimentos que cuentan con un interior térmico para mantener la temperatura. Esta selección que hemos encontrado rebajada un 50% en El Corte Inglés se adapta a todos los estilos. ¿Cuál es el tuyo?

Para soñadores

La bolsa térmica de Mini Home es perfecta para llevar la merienda de los niños o la comida al trabajo y tiene un diseño muy bonito con su estampado de estrellas blancas sobre fondo gris. Además, tiene un precio muy rebajado y puedes tenerla en casa por 4.22 euros.

Porta alimentos de Mini home.
Porta alimentos de Mini home.
El Corte Inglés

Con mensaje

Este diseño de Mr. Wonderfull tiene también un 50% de descuento en El Corte Inglés y ahora cuesta 8,45 euros. Es térmica, como todas las que te estamos presentando, y además está elaborada con material reciclado. Con su interior de aluminio es perfecta para transportar tápers y se puede lavar en agua fría si hay algún derrame.

Porta alimentos Mr. Wonderfull.
Porta alimentos Mr. Wonderfull.
El Corte Inglés

Sencilla y fácil de llevar

Un modelo de fácil transporte y que se puede colgar al hombro por su larga correa es este modelo Deep Blue que solo cuesta 6.47 euros y que está fabricado en algodón. Además, su estampado primaveral avanza los colores de la nueva temporada. Cuenta con un cierre superior para evitar que se abra durante el trayecto hasta la oficina.

Porta alimentos Deep Blue.
Porta alimentos Deep Blue.
El Corte Inglés

Para fans del Capitán América

Si te gusta Marvel y eres fan del Capitán América no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta bolsa térmica que parece de deporte y que está estampada con el escudo de la estrella. Mide 12 x 25 x 13cm, está forrada con aluminio y cuenta con un bolsillo lateral. Tiene una rebaja del 50% en El Corte Inglés. Si te gusta más el caballero oscuro, también puedes tener tu mochila térmica con el logo de Batman por 9,50 euros.

Mochila porta alimentos del Capitán América.
Mochila porta alimentos del Capitán América.
El Corte Inglés

De diseño

Si buscas algo especial, este modelo cute es bonito y elegante y además plegable y fácil de almacenar. Con una capacidad de hasta 4 litros está fabricada en poliéster termoinsulado y su interior es de aluminio. Incluye asa y cinta bandolera y tiene una rebajad el 30% en El Corte Inglés con lo que puedes tenerla en casa por 12,56 euros.

Bolsa porta alimentos de diseño.
Bolsa porta alimentos de diseño.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento