Kiko Hernández muestra el espectacular jardín de su nueva casa

  • El colaborador de 'Sálvame' se mudó recientemente a un chalet ubicado en las afueras de Madrid.
Kiko Hernández muestra su espectacular casa
Kiko Hernández muestra su espectacular casa
Wochit
Kiko Hernández muestra su espectacular casa

Kiko Hernández no puede sentirse más satisfecho con su nueva casa. Y es que el colaborador de Sálvame inició el año estableciendo su vida en una espaciosa vivienda que cumple con todas sus necesidades.

Así lo ha demostrado el tertuliano a través de Instagram, donde, a pesar de ser muy cuidadoso con su vida privada, ha publicado un vídeo mostrando su espectacular jardín.

En concreto, se trata de un post donde Hernández aparece haciendo deporte sobre una cinta de correr que está orientada al exterior de la casa. "Arrancando los motores", ha escrito orgulloso.

Desde que saltara a la fama, el rostro de Telecinco siempre ha tenido claro que quería vivir alejado del centro de Madrid, por lo que cumplir con el día a día en el interior de este nuevo chalet le sirve para desconectar del ajetreo.

El tertuliano no ha mostrado más detalles de la vivienda, aunque el jardín, rodeado de verde y con columpios incorporados, es una verdadera delicia para que sus dos hijas, Abril y Jimena, disfruten de sus juegos al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento