Detenido el padrastro de una niña de 13 años por agresión sexual continuada

  • El detenido ha sido enviado a prisión por abusar de la menor desde que tenía 7 años en el domicilio familiar.
  • El hombre amenazaba a la niña con que si contaba lo sucedido la mandarían a un centro de menores.
Archivo - Coche de la Policía Local de Sevilla
Archivo - Coche de la Policía Local de Sevilla
EMERGENCIAS SEVILLA - Archivo
Archivo - Coche de la Policía Local de Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años acusado de un delito de agresión sexual continuada a su hijastra, una niña de 13, de la que abusó en el domicilio familiar desde que tenía 7 años.

Según ha informado este miércoles la Policía Nacional en un comunicado, el ahora detenido abusaba de la niña cuando no estaba su madre en el domicilio familiar y, al cumplir los 13 años, la menor relató todo lo que le había ocurrido ante el equipo de orientación de su centro educativo, que dio la voz de alarma.

La niña narró los abusos sexuales a los que había sido sometida desde muy temprana edad por parte del marido de su madre y cómo le había realizado todo tipo de tocamientos llegando incluso a mantener relaciones sexuales plenas en muchas ocasiones.

El hombre se había aprovechado de su posición de superioridad amenazándola con que si contaba lo sucedido la mandarían a un centro de menores.

Nadie sospechó lo que ocurría, si bien la madre de la niña se había percatado de un cambio de comportamiento y actitud de su hija hacia su marido, aunque nunca llegó a sospechar de los actos que éste estaba cometiendo, ya que siempre se producían cuando la mujer se encontraba fuera trabajando o en otra habitación de la casa al cuidado de su otro hijo menor.

A prisión

Además, la niña no supo reaccionar y nunca contó a su progenitora los abusos que sufría, según explica el comunicado.

El autor de los hechos, cuando supo que la niña lo había contado, abandonó el domicilio familiar, pero tras las investigaciones correspondientes fue detenido el pasado día 20 y puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento