Rocío Carrasco explica por qué no tiende puentes con Gloria Camila

Rocío Carrasco escucha declaraciones de Gloria Camila.
Rocío Carrasco escucha declaraciones de Gloria Camila.
Mediaset
Rocío Carrasco escucha declaraciones de Gloria Camila.

Telecinco estrenó Montealto: regreso a casa este martes 1 de febrero. Se trató de una breve muestra de lo que será la segunda temporada de la docuserie. La protagonista, Rocío Carrasco, llegó al plató y se enfrentó a algunas de las más recientes declaraciones de Gloria Camila y Amador Mohedano sobre ella.

Cabe destacar que la segunda temporada de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, versará precisamente sobre ellos y se llamará En el nombre de Rocío. La hija de Rocío Jurado recorrió una recreación del que fue su dormitorio durante su infancia y después contestó a unas intervenciones de Gloria Camila en las que la joven lamentaba que la relación no fuera mejor entre ellas y que hubiera descubierto lo que guardaba Montealto de una manera tan fría y sin mediar palabras entre ellas.

En el vídeo, la colaboradora de Ya son las ocho no podía evitar emocionarse, y Carrasco comentó que ella también desearía que las cosas entre ellas distintas y "que la música sonara de otra manera". Entonces, Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, quiso saber por qué Carrasco no se mostraba más abierta a recuperar y mejorar la relación con su hermana, y la protagonista de la docuserie respondió sin titubear.

"Me hubiese gustado que la música hubiese sonado de otra manera, que las cosas hubiesen sido de otra manera. En esta banda de música hay otros que tocan. Al final, el maestro es el mismo", concluyó, en alusión a Antonio David Flores y a su relación con Gloria Camila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento