Sobera desenmascara a un impostor en 'First Dates': "Has echado mierda encima del programa con tu actitud"

  • "Has venido aquí cuatro veces engañándonos", afirmó el presentador.
  • "Nosotros no estamos aquí para hacer tonterías, sino para que la gente encuentre el amor", añadió.
Sobera expulsa a Jesús, en 'First dates'.
Sobera expulsa a Jesús, en 'First dates'.
 MEDIASET
Sobera expulsa a Jesús, en 'First dates'.

Los espectadores pudieron ver este martes el mayor enfado de Carlos Sobera en su trayectoria en First dates. Y todo fue motivado por un comensal impostor que fue desenmascarado por el presentador.

Con una voz chillona, pelo largo y la perilla teñida apareció David en el programa de Cuatro. "¿Qué te ocurre en la voz?", le preguntó Sobera, y el comensal le explicó que se trataba "de una patología poco frecuente en los hombres, el falsete mutacional".

Tras las preguntas clásicas sobre lo que iba a buscar o si su voz le había dificultado encontrar el amor, el presentador le dijo: "Te voy a enseñar una cosa, a ver qué te parece...".

Sobera le mostró un vídeo donde se podía ver a Jesús, el verdadero nombre del comensal, en sus anteriores tres visitas al programa con diferentes looks y nombres (también había sido Pedro, Abilio y David) que le hacían irreconocible para el equipo de casting: "Soy yo, estaba esperando este momento", admitió.

Jesús, en 'First dates'.
Jesús, en 'First dates'.
MEDIASET

"Aunque me veas sonriendo, no te estoy vacilando Carlos", dijo el comensal, al que le preguntó: "¿Quién eres realmente?". Y añadió: "Has venido aquí cuatro veces engañándonos, y el problema no es que lo hagas a nosotros, que eso no va a ningún sitio".

"El problema es que la gente que viene a citarse contigo viene a buscar el amor de verdad. Los has engañado a todos. ¿A qué vienes exactamente?", quiso saber el vasco. Pero Jesús solo acertó a decir: "No sabría explicarlo, la verdad".

"Lo hago por instinto, soy artista en general, pero no sé qué soy. Esto no se lo enseño a nadie", confesó el farsante. "Te das cuenta de que has jugado con el prestigio de First Dates, que nosotros no estamos aquí para hacer tonterías, sino para que la gente encuentre el amor", le reprendió Sobera.

"Has jugado con las personas que ha venido a citarse contigo. Salvo que estuvieras enfermo, entiendo que no tienes ninguna justificación", señaló seriamente el presentador. "Pido disculpas a todo el equipo, aunque es difícil aceptarlas por lo que he hecho", afirmó el comensal.

Jesús y Sobera, en 'First dates'.
Jesús y Sobera, en 'First dates'.
MEDIASET

"Me gustaría pedirle perdón a las personas que estuvieron aquí. Esto es un programa de citas de verdad, lo he comprobado todas las veces que he venido", aseguró Jesús. "Fue una broma de mal gusto, no tiene ningún sentido", aseguró Sobera.

"Páralo ya y déjales en paz, cómo te voy a pedir que nos dejes en paz a nosotros. No solo has jugado con el prestigio del programa, has jugado con el trabajo de la gente que está aquí currando. Hacemos esto en serio", añadió el presentador.

Y recordó que "siempre hay voces que dicen que los que vienen son actores y tú, lo único que has hecho ha sido es echarnos mierda encima con tu actitud". Jesús señaló que "aquí no hay actores, y yo lo he hecho por mi cuenta".

"Esto no se lo va a creer la gente porque lo digas tú, que no tienes ninguna credibilidad, sino que es así porque nosotros lo demostramos día a día, y lo vamos a seguir haciendo. Te invito a salir", le dijo Sobera acompañándole a la puerta y despidiéndole.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento