Pablo Motos desvela qué bebida alcohólica se toma con Sebastián Yatra en sus visitas a 'El hormiguero'

  • "Cuando viene Sebastián, nos tomamos una cerveza", comentó el presentador.
  • El cantante colombiano presentó su nuevo disco, Dharma, que salió a la venta a finales de enero.
Sebastián Yatra, en 'El hormiguero'.
Sebastián Yatra, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Sebastián Yatra, en 'El hormiguero'.

Sebastián Yatra puso a bailar a todo el plató de El hormiguero este martes con la presentación de su nuevo disco, Dharma, a la venta desde el pasado 28 de enero. El cantante sorprendió a los espectadores y a Pablo Motos al mostrar su muñeca derecha, donde se había tatuado el nombre del álbum.

Además, el presentador le hizo entrega del Disco de Platino en España por su canción Tacones Rojos, donde comparte protagonismo con la actriz Clara Galle, que visitó el programa de Antena 3 el pasado martes.

Pero antes de comenzar la entrevista, el valenciano desveló uno de los secretos mejor guardados de El hormiguero, el contenido de las tazas de los invitados y del propio Motos.

"¿Podemos contar una cosa de lo felices que estamos?", preguntó el conductor del programa. "Está mi madre en la grada, no sé si sería bueno... pero cuéntalo", le respondió el invitado.

Motos afirmó, mientras brindaba con el colombiano, que "cuando viene Sebastián, nos tomamos una cerveza". Yatra añadió que "por eso siempre estoy tan sonriente aquí, porque ya en el camerino Pablo me empieza a dar cerveza y me dice que va a ser muy buena la entrevista".

Tras las bromas con su bebida, el presentador le comentó a su invitado que "dices que este es tu mejor disco, sería la primera vez que viene un cantante y que dice que es el peor álbum, nunca se ha dado este caso".

"Sí que creo que es el mejor igual que Mantra, el primero, fue el peor. El otro día escuché una canción de ese disco, oí mi voz y me di cuenta de lo mal que cantaba", admitió Yatra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento