Anna Ferrer anuncia su próxima aventura televisiva frente a la ausencia de Paz Padilla en 'Sálvame'

Anna Ferrer Padilla durante el evento 'Mar de Frade' en Madrid.
Anna Ferrer Padilla durante el evento 'Mar de Frade' en Madrid.
GTRES
Anna Ferrer Padilla durante el evento 'Mar de Frade' en Madrid.

Anna Ferrer Padilla ha anunciado este martes que el próximo domingo, 6 de febrero, aparecerá en Antena 3. La influencer ha dado la noticia a través de Instagram, donde ha publicado una fotografía en los estudios de Atresmedia.

"Hoy he estado grabando una cosa muy guay hablando de un tema superinteresante que podréis ver el domingo", ha explicado la influencer, que este mes de febrero cumplirá 25 años, en sus stories de la red social.

La joven ha acompañado este mensaje de una instantánea en la que aparece dando la espalda a un croma, sentada en un taburete y charlando frente a las cámaras.

La empresaria e 'influencer' Anna Ferrer, en los estudios de Atresmedia.
La empresaria e 'influencer' Anna Ferrer, en los estudios de Atresmedia.
INSTAGRAM

Más allá de trabajar como creadora de contenido en Internet, la joven tiene tres empresas, una labor en la que le apoyan los más de 700.000 seguidores que siguen su día a día en Instagram. La influencer podría hablar sobre su situación laboral en Antena 3, aunque todavía no ha confirmado más detalles sobre ello.

La aparición televisiva de la joven llega dos semanas después de que su madre, Paz Padilla, abandonara el plató de Sálvame en pleno directo a causa de un enfrentamiento con Belén Esteban

La presentadora y la colaboradora del espacio de Mediaset discutieron sobre la efectividad de las vacunas contra la COVID-19 después de que la gaditana generara un revuelo por su posicionamiento sobre este asunto, afirmando que los sueros que se están administrando no son efectivos contra el coronavirus. 

Por el momento, Padilla no ha hablado sobre su reincorporación en el programa, en el que no se ha dejado ver desde que estallara la bronca con la de Paracuellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento