Ana Mena ultima los preparativos para su participación en el Festival de Sanremo: "Estoy temblando"

Ana Mena, Jaime Lorente y Alizzz lideran los estrenos musicales
La cantante Ana Mena.
YOUTUBE
Ana Mena, Jaime Lorente y Alizzz lideran los estrenos musicales

Aún con la resaca televisiva del Benidorm Fest, los ojos se centran en la próxima selección europea importante: el Festival de Sanremo. Un concurso de mucha popularidad en Italia que este año tiene la especial participación de Ana Mena

La cantante de origen malagueño de tan solo 24 años se subirá este martes 1 de febrero al gran escenario del Teatro Ariston para interpretar Duocentomile Ore (Doscientasmil horas). Con esta actuación se juega un puesto en la gran final del sábado 5 de febrero donde se decidirá quién representa a Italia en Eurovisión

Poco se sabe de la canción a escasas horas de la emisión en la RAI, televisión pública italiana, pero la artista ha revelado que habla de una historia de amor entre dos jóvenes "algo extraña". Además, ha asegurado que en los ensayos se emociona mucho interpretando la letra. 

Ana Mena lleva cuatro años triunfando en el país mediterráneo por sus temas con raperos como Fred De Palma y Rocco Hunt, aunque asegura que su pasión por la música italiana y el Festival de Sanremo se remonta a su infancia, cuando veía el concurso desde su casa en Málaga con su padre. 

Desde que comenzará a triunfar en las listas de ventas italianas, la intérprete de Me iluminaba ha intentado en dos ocasiones formar parte de los 22 participantes del evento hasta conseguir su puesto finalmente en 2021. 

En su cuenta de Instagram no deja de compartir cada paso. Desde su llegada a Milán, en la que confesó que sentía "una mezcla de emociones indescriptibles", hasta su paso por la alfombra roja de presentación del pasado lunes, Esta mañana no ocultaba su entusiasmo. "Estoy temblando", ha declarado. 

Con esta perspectiva, no hay duda que 2022 será un año espectacular para Ana Mena en el ámbito profesional. Al mismo tiempo que ha llegado a la ciudad costera de San Remo para practicar su puesta en escena, Telecinco ha comenzado a emitir la siguiente edición de Idol Kids donde participa como jueza. 

Además, en los próximos meses también se estrenará Bienvenidos a Edén, una serie de suspense de Netflix donde actuará junto a grandes de la interpretación como Amaia Salamanca

Mostrar comentarios

Códigos Descuento