Los looks y tejidos de invitada de boda más demandados en 2022

Rocío Osorno
Rocío Osorno
ROCIO0SORNO / INSTAGRAM
Rocío Osorno

Las bodas durante el año 2022 van a estar a la orden del día, ya que los aplazamientos de este tipo de eventos durante el 2020 y el 2021 han hecho que durante este año se concentren un gran número de casamientos. 

Por lo tanto, las invitadas a las bodas, que suelen producirse a partir del mes de marzo y, posteriormente, durante todo el verano, ya estén pensando en las últimas tendencias. 

Blanco y negro

Hay dos colores que están vetados tradicionalmente en las bodas: el blanco y el negro. Sin embargo, fusionar en un mismo vestido ambos colores es una tendencia que estará de moda este 2022, sobre todo, tras ver el vestido de invitada que eligió Inés Domecq durante la boda de Carlos Fitz James Stuart y Solis y Belen Corsini el pasado año. 

Inés Domecq durante la boda de Carlos Fitz James Stuart y Solis y Belen Corsini.
Inés Domecq durante la boda de Carlos Fitz James Stuart y Solis y Belen Corsini.
GTRES

Tendencia tweed 

El tweed es un tejido de lana calada y acabado irregular, que puede estar disponible en varios colores y en prendas de vestir que pueden ser perfectas para una boda. De hecho, es la mejor opción para las bodas de primavera, donde todavía se pueden dar días de frío. 

Así, en Mango, en Zara o en Shein se pueden encontrar muchos petos, monos o vestidos perfectos para combinar con cualquier color. Además, hay muchas modalidades que se ajustan a todos los gustos.

Lunares que no pasan de moda

Si hay algo que no pasa de moda son los estampados de lunares. De hecho, este tipo de combinaciones son muy recurrentes en las bodas. Estos vestidos, depende de con qué se convienen, pueden servir tanto para salir un día normal como para presentarte en una boda, elegante pero desenfadada. 

Plumas para dar un toque especial

Las plumas están de temporada. Este detalle en cualquier vestido es un acierto. De hecho, para aquellas personas que prefieran un vestido sencillo pueden optar por este detalle que hace que una simple prenda quede de lo más arreglada. 

Hacer del vestido un lazo

Con los lazos sucede lo mismo que con las plumas. Un vestido sencillo y de un color liso, largo o corto, puede convertirse perfectamente en un vestido de boda, elegante y sofisticado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento