¿Quién es este político que hoy cumple 41 años?

  • La foto la ha compartido la cuenta de Twitter de su partido con el mensaje: "Creemos en ti".
Pablo Casado de niño
Pablo Casado de niño
Twitter / @populares
Pablo Casado de niño

La ternura y felicidad que expresan las fotografías de la infancia contrastan enormemente con la seriedad y sobriedad habituales en política. Por ello, de vez en cuando, cuando se quiere romper con la solemnidad de esta tarea, se acude a estas imágenes.

Este martes ha sido el Partido Popular el que ha compartido en Twitter una imagen de su presidente Pablo Casado para felicitarle por su 41º cumpleaños. Además, el mensaje ha ido acompañado de unas palabra de aliento para el líder de la oposición: "Creemos en ti, presidente. ¡Felices 41!".

En la fotografía aparece un niño de pelo rubio en mitad de un jardín mirando sonriente a cámara. Si bien este es un día de celebración para Casado en lo personal, en lo político le espera un día muy activo.

Este 1 de febrero abre el curso parlamentario y el líder del PP ha dejado ya claro varios puntos sobre lo que va a ser la acción de la oposición en las próximas semanas. 

Sobre las medidas del Gobierno, ha calificado a la reforma laboral como un "disparate" y ha pedido a Sánchez que "apague el incendio" que ha creado con los fondos europeos en vez de arremeter contra su partido. También ha tenido palabras para la ley de vivienda, que considera "sectaria" y "ataca la propiedad privada", y para la gestión de la pandemia, sobre la que reclama que se investigue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento