Sara Sálamo, destrozada ante la muerte de Roberto Pérez: "Es muy duro despedir a un amigo"

La actriz Sara Sálamo ha reaparecido para presentar su última película tras su polémica con el movimiento Movember.
La actriz Sara Sálamo.
GTRES
La actriz Sara Sálamo ha reaparecido para presentar su última película tras su polémica con el movimiento Movember.

La muerte de Roberto Pérez Toledo a sus 43 años ha dejado a muchos con el corazón encogido y el alma destrozada. Entre tantos, la actriz Sara Sálamo ha lamentado la pérdida de su compañero y amigo por Instagram, aprovechando a agradecer todo el apoyo y la lucha mostrada por parte del director.

Al mando de diversidad de películas y algunas producciones sobre el colectivo LGTBI, Roberto Pérez Toledo se lleva un gran mérito con el tras su trayectoria profesional y por películas como Seis puntos sobre Emma o Como la Espuma, donde la misma Sara Sálamo participaba entre el reparto. 

"Nos quedaron tantas cosas por vivir", comienza narrando la actriz, quien siente un gigante respeto hacia el director. "Nos unió la tierra canaria y el amor por el cine, pero nos abrazamos por las confidencias y la química", añadía. Y es que el propio Roberto admitía la importancia del amor y sus muestras de afecto en su entrevista para Canarias 7: "Al final, lo más erótico puede ser decir que te quiero".

Sara lo ha recalcado en otra de sus imágenes, en mayúsculas y con todas sus letras: "Te quiero infinito, Rober, y para siempre". Y tampoco se ha olvidado de mostrarse agradecida por todo lo que el hombre le enseñó: "Gracias por tu lucha, por abrirme las miras hacia la diversidad. Por darle lugar a la tolerancia y subrayar siempre el amor. Gracias por enseñarme tantas cosas".

En esta triste despedida, la actriz se ha mostrado sensible y al desnudo frente todo el pesar: "Gracias por mirarme como lo hacías. Es muy duro despedir a un amigo. Pero, sobre todo, a un amigo como tú. Te quiero".

El afecto que compartían siempre quedaba por escrito en redes, donde el director solía mandar su aliento y mano amiga ante las dificultades y críticas que atravesaba la actriz. Como aquella vez en la que ofendieron a la canaria y su familia, algo que suspiraba, con cansancio, el propio Roberto.

Muchos han mandado ánimos a la actriz y han compartido su pesar ante esta triste pérdida, con mensajes de gran pena y lamento que, además de sus seguidores, también han compartido varios amigos y compañeros de profesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento