Patri Pérez ('La isla de las tentaciones') reflexiona sobre el aborto que tuvo: "Creo que es algo que nunca superas"

Patri en 'La isla de las tentaciones'.
Patri en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Patri en 'La isla de las tentaciones'.

Tras salir de La isla de las tentaciones 2, parece que Patri y Lester vivían un momento idílico en su relación. La pareja quiso ampliar la familia, pero su sueño se truncó cuando ella sufrió un aborto diferido en marzo de 2021.

Aun así, parece que se unieron para poder superar este bache y ambos siguen muy enamorados, a pesar de los altibajos vistos en La última tentación. Sin embargo, lo que no han podido superar ha sido este suceso, que se les ha quedado grabados en la memoria, sobre todo a ella.

Así lo ha demostrado la extentadora en sus stories de Instagram al responder a una seguidora que le confesó que acababa de vivir un aborto. "Leer estas cosas me parten el alma", confesó la joven.

"Creo que es algo que nunca logras superar, pero, si aprendes a vivir con ello, es un duelo y es algo que vas a llevar contigo siempre. Pero la vida es así", confesó. "Soy de las personas que creen que todo pasa por algo, aunque haya cosas a las que en ese momento no le encuentres explicación".

"Hay que ser fuerte, mirar hacia delante y, si tienes que llorar, llora. Desahogarse es superimportante para empezar a asumir lo que ha pasado", recomendó y, después, contó su experiencia personal: "Yo tengo ese día grabado en mi cabeza y nunca lo olvidaré. De hecho, me acuerdo y me entran ganas de llorar, porque es algo muy duro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento