Rocío Flores pide a Antonio David que levante el pie del acelerador para evitar el revuelo mediático

Rocío Flores ha cogido un AVE para volver a Málaga tras acudir al 'Programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores.
GTRES
Rocío Flores ha cogido un AVE para volver a Málaga tras acudir al 'Programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores responde a los medios de comunicación.
EUROPA PRESS

Rocío Flores se encuentra en una encrucijada emocional. Tiene sentimientos encontrados y, aunque siente adoración por su padre, es consciente del sufrimiento de Olga Moreno. La joven pretende calmar los ánimos y acercar, todo lo posible, esas posturas familiares que cada vez están más enfrentadas.

El clima es raro, como previo a un conflicto bélico de dimensiones estratosféricas. Las hermanas de la ganadora de Supervivientes 2021 no perdonan ni olvidan la supuesta traición de Antonio David Flores. Rocío quiere paz entre tanta declaración velada de guerra y ha pedido, muy empoderada, que cese el totum revolutum.

Anhela una tranquilidad que parece de otra vida. Tal vez por eso no solo quiere que unos y otros recojan cable, sino que desea que cesen las acusaciones, insultos o desprecios entre su padre y ciertos colaboradores de televisión.

En una admirable demostración de sensatez, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha pedido a su padre que levante el pie del acelerador para evitar que esta tormenta mediática sin precedentes arrase con todo.

Roció Flores y Gloria Camila, una piña en los peores momentos. (EUROPA PRESS)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento