La verdad sobre el despido de Kiko Rivera de Universal

El Dj Kiko Rivera es entrevistado en el programa 'Planeta Calleja'.
Kiko Rivera en 'Planeta Calleja'.
MEDIASET
El Dj Kiko Rivera es entrevistado en el programa 'Planeta Calleja'.
Hace unos días se hizo público que Universal había decidido rescindir el contrato de Kiko Rivera que todavía continuaba vigente.
Wochit

Dice que se siente animado y feliz en el momento en el que se encuentra, pero lo cierto es que Kiko Rivera no está atravesando su mejor época. No levanta cabeza desde que hace unos meses decidiera emprender una guerra mediática y judicial contra su madre, Isabel Pantoja.

A la tonadillera la acusó de haber dilapidado gran parte de la fortuna de Paquirri y de haberle engañado en operaciones económicas de gran relevancia. Kiko tensó tanto la cuenta y degradó tanto su imagen que le advirtieron que las consecuencias podrían ser irreversibles. Desoyó los consejos y continuó enrolándose en aventuras televisivas que contravenían los principales deseos de los magnates que confiaron en él como artista.

Así pues, hace unos días se hizo público que Universal había decidido rescindir el contrato que todavía continuaba vigente. El acuerdo entre la discográfica, una de las más importantes del sector, y el artista comprendía la grabación de diez singles en un periodo de tiempo aceptado por las partes en el documento, según ha podido saber 20minutos.

Sin embargo, fuentes de toda solvencia aseguran a este periódico que la inacción de Kiko ha sido tal que ni siquiera ha cumplido con la entrega de las canciones acordadas. Advierten que su negativa a cambiar de registro y alejarse de las polémicas inclinaron la balanza hasta la ruptura total.

No hay visos de solución. Y mucho menos después de que Rivera haya confirmado que intentará ser revulsivo en Secret Story. El DJ ha cambiado a compañeros como Alejandro Sanz y David Bisbal por un puñado de anónimos sedientos de popularidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento