Omar Sánchez, destrozado tras su ruptura con Anabel Pantoja, se refugia en sus amigos: "Soy afortunado"

Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebran una emocionante boda en La Graciosa
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda, hace cuatro meses.
EUROPA PRESS
Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebran una emocionante boda en La Graciosa
Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
Europa Press

La pareja formada por Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha anunciado su separación tan solo cuatro meses después de su boda. Al parecer, habría sido la sobrina de Isabel Pantoja la que habría tomado la decisión, por lo que el joven estaría destrozado.

Hasta el momento, el canario no ha hablado de su ruptura. Únicamente ha subido a story una fotografía con sus amigos el día de su boda acompañado del texto: "Soy afortunado de tenerlos".

En la publicación también ha incluido los emoticonos de un corazón, una bandera de Canarias y dos manos juntas, un emoji que suele utilizarse para agradecer o pedir algo.

'Story' que ha subido Omar Sánchez.
'Story' que ha subido Omar Sánchez.
INSTAGRAM

Aún no se saben los motivos de la separación, aunque Kiko Matamoros ha señalado a la posible presencia de una tercera persona por parte de la joven: "Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone".

Según ha confirmado Alejandro Albalá, Omar querría saber si esta información es cierta, porque lo único que sabe es que ella le pidió un tiempo hace dos semanas pero que era "por desgaste de la relación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento