Heridos graves al caer su coche a la ría de Burgo

Efectivos policiales y del Cuerpo de Bomberos de A Coruña rescataron a las dos menos cuarto de la mañana de ayer a los cuatro ocupantes de un vehículo que se precipitó a la ría de Burgo.
Los ocupantes del coche, dos hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre los 39 y los 28 años, fueron trasladados al complejo hospitalario Juan Canalejo por ambulancias del 061. Tres de ellos presentaban pronóstico grave y fueron ingresados en la unidad de cuidados intensivos, mientras que la cuarta pasajera fue atendida de heridas leves.

Accidente de moto

La marea baja facilitó las tareas de rescate, ya que junto a la parcela que ocupa la Conservera Celta, en las inmediaciones del puente Pasaje, sólo había lodo y algunas rocas. Una grúa levantaba poco después el coche del lugar del siniestro.

En otro accidente ocurrido a las 15.30 horas, un motorista de 18 años resultó herido leve después de una colisión con dos turismos en el cruce de las calles Orillamar y De la Torre.

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo a un individuo de 39 años que robó material metálico por valor de más de 500 euros en una nave del polígono de A Grela. Acumulaba 17 detenciones anteriores por delitos contra la propiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento