Kenny revela el motivo por el que se marchó de 'Secret Story' temporalmente: "Ya puedo traer a mi madre a España"

Kenny en 'Secret Story'.
Kenny en 'Secret Story'.
MEDIASET
Kenny en 'Secret Story'.

El pasado jueves, los concursantes de Secret Story fueron uno menos de lo habitual, y no porque hubiera una expulsión -fue el miércoles cuando eliminaron a Héctor-, sino porque Kenny tuvo que abandonar la casa temporalmente.

"Ha salido de la casa para cumplir con un trámite administrativo", explicó Carlos Sobera. Sin embargo, este domingo, el debate de Toñi Moreno mostró la charla del concursante en El Cubo donde reveló cuál fue el motivo real, algo que le hacía muy feliz.

"Gracias por la atención, por acompañarme a todo. Ha sido lo más importante desde que llegué", agradeció a la organización y, después, el cubano explicó que su ausencia el jueves fue debido a que tenía que hacer "la prueba de la ciudadanía".

"Es el paso más importante tras ser legal, ya que puedo reclamar a mi madre y traérmela conmigo", reveló, visiblemente feliz. Y es que ya lo admitió en su vídeo de presentación: "Para mí lo más importante en la vida es la familia, mi madre significa amor y un modelo as seguir. Mi mayor sueño es traerla de mi país y darle todo lo que realmente se merece".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento