Susanna Griso, tras conocer que Chanel Terrero entrena con tacones en la cinta de correr: "Pensé que yo era la única"

Susanna Griso comenta una costumbre en 'Espejo público'.
Susanna Griso comenta una costumbre en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

Las críticas que ha recibido la cantante Chanel Terrero por alzarse con la victoria en el Benidorm Fest y, por tanto, convertirse en la representante de España en Eurovisión 2022, han desencadenado que, mirando por el bienestar de su salud mental, la artista haya tenido que cerrar sus perfiles en las redes sociales.

Tanto es así que, consciente del desencanto del público, que preferían a Tanxugueiras o Rigoberta Bandini como representantes, Chanel llegó a admitir que sabía que el público no la apoyaba, pero "no pasaba nada". Estas duras declaraciones han supuesto que numerosos colaboradores de televisión defiendan a la cantante cubana.

Así, en Espejo público se han hecho eco de la polémica que ha sacudido las redes sociales durante el pasado fin de semana. Los colaboradores han coincidido en que el jurado premió la actuación de Chanel, pues posiblemente la teta que Rigoberta Bandini pretendía mostrar en Turín no habría sentado bien a muchos países participantes y, además, como ha explicado Lucía Etxebarría, "incumple las normas de no mostrar objetos obscenos".

Además, otros colaboradores han señalado que Chanel es una artista lo suficientemente preparada para abanderar a nuestro país y que lleva más de diez años formándose y participando en numerosos musicales. Incluso, han apuntado que la artista corre en una cinta con tacones para, después, poder llevar a cabo los bailes que hace.

Ante esto, Susanna Griso se ha sorprendido y ha declarado: "Pensé que era la única que corría en la cinta con tacones, pero veo que me ha salido una dura competidora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento