Así era Cheslie Kryst, la Miss EE UU que se ha suicidado arrojándose desde un rascacielos

Cheslie Kryst, en una imagen de su Instagram.
Cheslie Kryst, en una imagen de su Instagram.
Cheslie Kryst / Instagram
Cheslie Kryst, en una imagen de su Instagram.

La tragedia ha golpeado al mundo de la belleza con el suicidio de Cheslie Kryst, modelo de 30 años y Miss Estados Unidos en 2019 que este domingo se quitó la vida saltando desde su apartamento en Nueva York, situado en el piso 60 de un rascacielos de la ciudad. 

Kryst era abogada además de modelo y provenía de una familia donde el modelaje era ya una tradición pues su madre ya fue Miss Carolina del Norte cuando Cheslie era aún una niña. 

La joven estudió en la Universidad de Carolina del Sur y obtuvo un título de la Darla Moore School of Business en marketing y gestión de recursos humanos en 2013.

Más tarde se matriculó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Wake Forest en Winston-Salem donde se graduó en Derecho e hizo un Máster en Administración de Empresas en 2017, tras lo que se colegió como abogada y comenzó a trabajar en un bufete. 

Todo eso lo compatibilizó con sus trabajos en el mundo de la moda, al que llegó siendo apenas una adolescente y en el que fue ganando diversos certámenes de belleza locales y regionales, hasta que ganó Miss USA en 2019. Quedó dentro de las 10 finalistas en Miss Universo 2019. 

También trabajó como reportera en el canal ExtraTV, de EE UU, labor por la que recibió una nominación al Emmy. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento