Máximo Huerta explica el motivo por el que han perdido Rigoberta Bandini y Tanxugueiras

Máximo Huerta en 'Socialité'.
Máximo Huerta en 'Socialité'.
Telecinco
Máximo Huerta en 'Socialité'.
Chanel, en el centro, celebra la victoria en el Benidorm Fest.
EFE

Máximo Huerta, junto con Inés Hernand y Alaska, ha sido el encargado de presentar el Benidorm Fest que revelaría quién sería el representante de España en Eurovisión 2022.

La decisión de que fuera Chanel ha estado rodeada de polémica, por ser la que más votos obtuvo del jurado pero no la que más apoyó el público, que fueron Tanxugueiras.

El jurado ha sido muy criticado en redes sociales por su decisión, centrándose la mayoría de los mensajes en los dos miembros del jurado que no eran españoles. "Te diré que tanto Felix Bergsson como Marvin Dietmann (jurado internacional) estaban emocionados con Tanxugueiras, pero el voto es individual si las demás (jurado nacional) le votan bajo... Ellos estaban con Tanxugueiras y Rigoberta", ha asegurado Máximo Huerta en Socialité.

Considera que el motivo por el que no han llegado ninguna de las dos candidatas favoritas del público ha sido porque ha habido división del voto. "Esto pasa como en Gran Hermano o incluso en la política que, cuando hay dos favoritas (en este caso, Rigoberta Bandini y Tanxugueiras), siempre gana la tercera", ha expresado.

"Yo tuve la sensación, desde el principio, de que iba a haber sorpresa final", ha confesado este domingo en Socialité, aunque ha reconocido que él votó por que ganara Ay mama.

"Chanel estaba entre las favoritas, pero claro, con esas dos potentes actuaciones todo el mundo flipó mucho. Recuerda a Chipre, Grecia, a grandes divas como Jennifer López", ha expresado.

"En caso de empate, hubiera pesado más el público. Pero España no son solo las redes", ha respondido Máximo Huerta a las críticas que se han realizado hacia el concurso. "Enviar a Chanel no es enviar más de lo mismo".

"Todo el hate que le dan en redes a Chanel habla muy mal de esas personas que hace unas semanas estaban clamando por respetar la salud mental", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento