'Idol Kids' estrena su nueva edición en Telecinco esta semana

  • El concurso de talentos para los más pequeños comenzará a partir de este lunes a las 22.00 horas.
Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela serán los jurados de 'Idol Kids'.
Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela serán los jurados de 'Idol Kids'.
TELECINCO

Después de varios meses de espera, Idol Kids está de vuelta. Llega a la pequeña pantalla con una nueva edición a partir de este lunes a las 22.00 horas en Telecinco.

En esta ocasión, el programa contará con dos presentadores: Jesús Vázquez, como ya lo hizo en la anterior edición, y Lara Álvarez, que se incorpora para darle un toque fresco.

En los jueces también hay novedades. En vez de ser Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne, serán Omar Montes, Camela y Ana Mena quienes se encarguen de seleccionar a los mejores artistas.

La normativa del concurso también ha cambiado. En esta edición, los jueces tendrán un botón verde o rojo para expresar si quieren que sigan o no, al igual que lo harán también las personas del público. 

Los tres que mayor aceptación obtengan, junto a los que reciban el ticket dorado por parte del jurado, serán aquellos que pasen a las semifinales.

En esta primera gala que tendrá lugar este lunes 31 de enero a las 22.00 horas, ya podremos ver cómo los jueces conceden los primeros tickets dorados o invitaciones para producir una canción a uno de los concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento