Pérez-Reverte arrasa tras cazar un gazapo: "En España, hasta los chistes terminan haciéndose realidad"

El escritor Arturo Pérez-Reverte.
El escritor Arturo Pérez-Reverte.
GTRES

El escritor cartagenero y académico de la Lengua Arturo Pérez-Reverte es una de las personalidades más relevantes de España en redes sociales. Tiene más de dos millones de seguidores y su acidez hace las delicias de sus fans.

Esta semana, el autor de la saga de Alatriste, entre otras obras, volvió a hacer viral uno de sus tuits, en el que se quejaba amargamente de un gazapo que había cazado en una revista.

"Tenía que ocurrir tarde o temprano", escribió el autor y periodista, de 70 años de edad. "En España, hasta los chistes terminan haciéndose realidad", continuó en su tuit Pérez-Reverte.

A sus palabras las acompañaba una imagen del texto, al parecer de una revista del corazón, de una información sobre Iñaki Urdangarin y su separación de la infanta Cristina.

Subrayado en rojo por Pérez-Reverte podemos leer: "Puesto entre la espalda (sic) y la pared". El tuit del autor de Cartagena se hizo pronto viral, con más de 4.000 'me gusta' y cerca de 700 retuits.

Pérez-Reverte escribió un segundo tuit al respecto: "Era raro ver esto en letra impresa, pero todo es empezar. Compite en brillantez con otras dos que escuché no hace mucho en la radio: 'Rascarse las vestiduras' y 'Narcotraficante de armas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento