Coreógrafo de JLO y mono de Carmen Farala: así ha sido la actuación de Chanel, que irá a Eurovisión 2022

Chanel, ganadora del 'Benidorm Fest'.
Chanel, ganadora del 'Benidorm Fest'.
La 1

La primera edición del Benidorm Fest se despidió este sábado 29 de enero con su esperada -y polarizada final-. La ganadora fue Chanel, que pudo presumir de tener la propuesta más bailable del certamen. Una vez más, el voto del jurado profesional fue muy cuestionado, pero determinante en los resultados, pues eligió a la joven como la más votada.

La también bailarina volvió a interpretar su Slo Mo con una chaqueta estilo goyesco y un impresionante mono que diseñó en tiempo record, tal y como ha compartido en sus redes sociales, Carmen Farala, ganadora de Drag Race España. Además de su nítida voz, un factor clave en la propuesta de Chanel fue su coreografía, que recordó a artistas como Eleni Foureira y Jennifer López... y no es de extrañar, pues la estadounidense comparte coreógrafo con la representante de España en Eurovisión 2022, según apuntó TVE, aunque la ganadora reconoció en la primera semifinal que su mayor inspiración era Beyoncé.  

A la cubana le han seguido en el ranking del Benidorm Fest Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Rayden, Varry Brava, Blanca Paloma, Xeinn y Gonzalo Hermida; y volvió a contar con cinco bailarines en su imponente actuación que fue de menos a más, pues comenzó andando sigilosamente por una alfombra para romper con su frenético baile que levantó a todo el público del Palau D'Esports L'Illa este sábado.

La ganadora prometió crear mucho show en Turín, donde se celebrará Eurovisión 2022. Y desde luego, experiencia en ello no le falta: la benjamina del Benidorm Fest puede presumir de haber participado en musicales tan relevantes como El Rey León y Mamma Mía!... e incluso ha sido la protagonista de Flashdance y El Guardaespaldas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento