Mayte Zaldívar recuerda cómo, en el Día del Padre, Isabel Pantoja destapó su aventura con Julián Muñoz

Mayte Zaldívar, en su 'docuserie'.
Mayte Zaldívar, en su 'docuserie'.
Mediaset
Mayte Zaldívar, en su 'docuserie'.

Maldita la hora, la docuserie de Mayte Zaldívar, vio la luz este viernes 28 de enero en Telecinco. Al igual que en el caso de la de Julián Muñoz, contó con Paloma García Pelayo, José Manuel Parada, Ángela Portero, Antonio Rossi y Juan Luis Galiacho entre sus tertulianos. 

La entrevista mostró a una abatida Zaldívar, que no dudó al decir que se encontraba en el peor momento de su vida por el estado de salud de su hija. Además, el programa dejó ver que se había detenido en varias ocasiones la grabación por los problemas de ansiedad de la protagonista.

Entre otras cuestiones, dio pinceladas sobre cómo se enteró de que su marido, Julián Muñoz, le era infiel con Isabel Pantoja. Y hubo un detalle en especial que dio que pensar que la tonadillera podía buscar ser descubierta no solo por Zaldívar, sino también por sus hijas.

Esto llegaría después de muchas ocasiones no solo le negase la infidelidad, sino que aprovechó para decirle que estaba loca y la aludida llegó a cuestionarse si podría tener problemas mentales. En otra ocasión, incluso la cantante llegó a negarlo y a decirle que si estaba causando estragos en su relación no tendría problema en irse lejos.

Pero el polémico y revelador episodio del Día del Padre ocurrió cuando, el día de dicha celebración, Julián Muñoz recibió una felicitación junto a una planta que parecía de sus hijas... pero que en realidad fue de Isabel Pantoja. "Mis hijas se pensaron que yo le podía haber mandado eso por si a ellas se les olvidaba... pero no", recordó con amargura.

Zaldívar descubrió que pertenecía a Isabel Pantoja al ver que la maceta venía de Fuengirola, y desde ese momento estuvo mucho más alerta ante las posibles deslealtades de su todavía marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento