María Pombo, muy misteriosa sobre la futura venta de su casa familiar con Pablo Castellano: "Ya lo veréis"

La creadora de contenido María Pombo y su marido, Pablo Castellano, también han asistido a Los40 Music Awards.
La creadora de contenido María Pombo y su marido, Pablo Castellano.
EFE/Cati Cladera
La creadora de contenido María Pombo y su marido, Pablo Castellano, también han asistido a Los40 Music Awards.

María Pombo y marido, Pablo Castellano, viven en una envidiable mansión junto a su único hijo, Martín, que acaba de cumplir un año. Una amplia propiedad que, a pesar de haber sido renovada recientemente, Socialité asegura que desean vender.

Las especulaciones no han dejado de crecer desde que el programa de María Patiño asegurara haber encontrado la casa anunciada en un portal inmobiliario por 1.385.000 euros. Muchos han comenzado a pensar si esta venta se debe a un problema matrimonial o a uno profesional. 

En un encuentro con los paparazzi hace unos días, la famosa influencer se mostraba muy misteriosa con esta decisión. Aunque no llegó a confirmar el deseo de deshacerse de la mansión, tampoco lo ha negado. Solo ha dejado caer que "ya lo veréis", aludiendo a planes para el año 2022 que implican su querida casa familiar. 

Eso sí, ha desmentido todos los rumores de ruptura, señalando que son "imaginaciones de la gente". "Ya lo veréis. Son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos. Hay proyectos nuevos en 2022", ha añadido, aumentando el misterio. 

La vivienda, de 200 metros cuadrados, fue actualizada por completo por la empresa de su propio marido, Grupo Archarray.  El matrimonio, justo antes de tener a su primer hijo, moldeó las estancias a su gusto y desde entonces ha presumido mucho de estancias tan bonitas como el salón, el patio, el vestidor o la minipiscina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento