Pastora Soler, Blas Cantó, Nia, Nyno Vargas y Mocedades serán los invitados en la final del Benidorm Fest

Pastora Soler, Blas Cantó y Nia.
Pastora Soler, Blas Cantó y Nia.
GTRES
Pastora Soler, Blas Cantó y Nia.

Tras la celebración de las dos semifinales este miércoles y jueves, RTVE ya prepara la esperada final del Benidorm Fest este sábado en la que actuarán los ocho finalistas.

Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma, Varry Brava, Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn o Gonzalo Hermida, uno se alzará con la victoria, convirtiéndose en el representante de España en Eurovisión 2022.

Pero, además, el toque de talento no solo lo pondrán los participantes, sino que, como en las semifinales, la gala también contará con la actuación de artistas invitados, en concreto, rostros muy eurovisivos.

Pastora Soler, que interpretó Quédate conmigo en Eurovisión 2012; Mocedades, que representó a España en 1973 con Eres tú; y Blas Cantó, que cantó Vas a quedarte en la pasada edición y que otorgará el premio al ganador del Benidorm Fest. Pero, además, también estarán presentes Melani García y Levi Díaz, representantes de Eurovisión Junior 2019 y 2021, respectivamente.

La última actuación de la final estará protagonizada por Nia Correia, ganadora de OT 2020, y Nyno Vargas. Interpretarán Me muero de risa, colaboración que estrenaron a finales de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento