Un reportero, indignado con la respuesta de un trabajador que estaba limpiando la playa de Perú: "Legalicen la marihuana"

Renee Cabezas Morales, reportero de Arriba Perú Noticias, informa sobre el derrame de petróleo en la costa.
El reportero Renee Cabezas Morales informa sobre el derrame de petróleo en la costa.
ARRIBA PERÚ NOTICIAS
Renee Cabezas Morales, reportero de Arriba Perú Noticias, informa sobre el derrame de petróleo en la costa.

Diferentes trabajadores están realizando labores de limpieza en la playa Cavero de Perú después de que hubiera un derrame petrolero de Repsol. Hasta allí se trasladó un reportero que, en lugar de encontrar reacciones de indignación ante el suceso, se indignó él ante el pasotismo de uno de sus entrevistados.

Renee Cabezas Morales es el reportero del medio digital Arriba Perú Noticias que retransmitió este lunes en directo mientras recorría la costa mostrando el desastre y la cantidad de personas que se encontraban trabajando por solucionarlo.

"Maldita empresa Repsol, ¿por qué ha venido a hacernos tanto daño?", se preguntó mientras se acercaba a uno de los trabajadores para preguntarle. "Todos somos peruanos y todos nos vemos afectados. ¿Cuál es su posición con respecto a esto?".

Entonces, el reportero se quedó sorprendido por la respuesta: "Que el presidente ya legalice la marihuana". Y, sin pelos en la lengua, empezó a recriminar al entrevistado sus palabras: "¿Sabe usted lo que está hablando? Miren la estupidez que habla".

"Un ciudadano peruano, en lugar de protestar sobre este atentado, pide que legalicen la marihuana. ¿Usted se está burlando de Perú?", le preguntó. "Que la legalicen, no me estoy burlando de nadie", contestó el trabajador, que continuó callado sus labores.

"¿Por qué no se manifiesta? ¿Porque le pagan un poco de dinero a usted, en lugar de reclamar, va a pedir que legalicen la marihuana? Increíble, la ignorancia. Mire, es un atrevido este señor. Increíble, lamentable, señoras y señores", concluyó mientras se alejaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento