Los memes de la segunda semifinal del Benidorm Fest: de Gonzalo Hermida en su casa a Rigoberta Bandini vestida de novia

Homer Simpson vestido de novia.
Homer Simpson vestido de novia.
FOX
Homer Simpson vestido de novia.

Este jueves, La 1 emitió la segunda semifinal del Benidorm Fest en la que se clasificaron Rigoberta Bandini, Xeinn, Rayden y Gonzalo Hermida. De este modo, estos cuatro participantes actuarán en la final junto a Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava, que completan los ocho finalistas.

El sábado, uno de ellos se hará vencedor y representará a España en Eurovisión 2022, y los artistas ya han actuado en directo y mostrado sus puestas en escena, a excepción de Gonzalo Hermida, que dio positivo en Covid y vio desde su casa cómo emitieron su videoclip.

Pero, precisamente, las actuaciones en directo de muchos grupos son lo que más llamó la atención, ya fuera por la interpretación o las vestimentas. Y, como no podía ser de otra forma, las redes sociales, además de apoyar a sus favoritos, se deshicieron en memes.

El vestido de novia con gafas de sol de Rigoberta Bandini, el traje de Marta Sango o Gonzalo Hermida viendo su actuación desde casa fueron los temas que más reacciones arrancaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento