¿Tu perro come con ansiedad? Esta alfombra de entrenamiento le ayuda a liberar estrés por menos de 17 euros

Es una buena forma de mantenerlos entretenidos cuando estamos fuera de casa.
Es una buena forma de mantenerlos entretenidos cuando estamos fuera de casa.
Freepik
Es una buena forma de mantenerlos entretenidos cuando estamos fuera de casa.

Quien tiene mascota en casa seguro que se siente identificado con la siguiente situación: nada más ofrecerle la ración de pienso que le toca, el animal, sobre todo en el caso de los perros, se lanza desesperado a engullir cada uno de los granos. Ahí no solo está manifestando su gusto por la comida o la necesidad de comer, sino que puede estar evidenciando un claro nivel de estrés elevado. Y, si no queremos esta sensación para nosotros, mucho menos para nuestras mascotas, que son un miembro más de la familia y a las que les procuramos el máximo bienestar posible.

Como esta patología es común en muchos canes, en el mercado se han desarrollado propuestas para minimizar la incidencia del estrés en las mascotas. Las camas envolventes, con un tacto suave y un acolchado perfecto, son una de estas soluciones. Pero, en el terreno de la alimentación encontramos otras muy variadas desde los juguetes dispensadores de pienso hasta las alfombras de entrenamiento que se van a convertir en las mejores aliadas para la hora de comer. El modelo de Youthink, a la venta en Amazon por menos de 17 euros, ya se ha dejado ver por las redes sociales como el favorito de muchos usuarios que lo han convertido en el más vendido. ¿Quieres saber cómo funciona?

La alfombra olfativa de Youthink.
La alfombra olfativa de Youthink.
Amazon

Lo que debes saber de este modelo

  • Incluye un sistema de ventosas. Para evitar que la alfombra se mueva por toda la casa y estrese a nuestra mascota, este modelo incluye en la parte posterior cuatro ventosas con la que podremos anclarlo al suelo. Además, el fondo es antideslizante, lo que también ayuda a que no se mueva.
  • Así oculta los alimentos. La tela y los patrones de fieltro están pensados para ocultar mejor los alimentos al tiempo que permiten el fácil acceso hasta ellos, estimulando el instinto de búsqueda del perro y ejercitando su sentido del olfato. Cabe destacar que la protección de los bordes evita la fuga de alimentos.
  • Contra la ansiedad y el aburrimiento. Esta alfombra de entrenamiento para perros mantiene a tu perro ocupado y evita el aburrimiento y el comportamiento destructivo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento