Madonna asegura que le encantaría repetir su icónico beso con Britney Spears

Madonna besa a Britney Spears en los premios MTV de 2003.
Madonna besa a Britney Spears en los premios MTV de 2003.
ARCHIVO

Todo el mundo recuerda aquel icónico momento. Es prácticamente imborrable de la cultura popular: actuación de los premios MTV del año 2003. Madonna está rodeada de las que están consideradas en ese momento sus sucesoras: Britney Spears y Christina Aguilera. Y entonces la Reina del Pop se gira a su derecha y se besa con Britney. Una provocadora natural como Madonna seguía provocando (las cámaras del directo no lo recogieron, pero luego se giró a la derecha y besó a Aguilera). Y, de hecho, sigue queriéndolo hacer. Por eso se abre a la posibilidad de repetir ósculo con la Princesa del Pop en una gira futura.

La artista de éxitos como Womanizer, Lucky o Circus no se ha pronunciado al respecto ni respondido a Madonna, a pesar de que la tutela paterna a la que ha estado sometida los últimos 13 años ya sea agua pasada. O quizá no le haya llegado aún las declaraciones de la cantante de 63 años, dado que las hizo en un directo de Instagram.

La creadora de himnos como Like a virgin o Material girl se encontraba respondiendo a las preguntas de sus seguidores. Una de ellas precisamente le cuestionaba sobre la posibilidad de una próxima gira mundial, algo a lo que ella contestó con un órdago que, por supuesto, y por inesperado, supuso todo un jolgorio para sus followers.

"¡Por supuesto que sí! E ir de estadio en estadio, baby", comenzó diciendo Madonna bastante entusiasmada por la pregunta. Acto seguido, continuó explicando lo que de verdad le gustaría junto a la presentadora del evento: "Britney y yo, ¿Qué me diríais de eso? No sé si ella estaría interesada, pero sería genial. Podríamos incluso recrear nuestro beso original".

Como era lógico pensar, las redes sociales se volcaron con la idea de que dicha posible reunión pudiese llegar a tener lugar en algún momento, sobre todo después del renacimiento de Britney como una mujer libre. El único inconveniente, precisamente, serían las pocas ganas que tiene la artista de 40 años de volver a los escenarios después de haberse sentido utilizada tanto tiempo por su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento