Pantomima Full parodia a los amantes del picante: "Si pica al entrar, repica al salir"

Alberto Casado en Pantomima Full.
Alberto Casado en Pantomima Full.
YOUTUBE
Alberto Casado en Pantomima Full.

Hay tantos gustos como colores, y el aspecto culinario no es una excepción. Unos de los grandes incomprendidos son los amantes del picante, frente a las personas que no toleran bien este sabor intenso. Y, sobre ello, ha hecho una parodia Pantomima Full.

El dúo cómico ha publicado su característico vídeo de humor de cada viernes que, en este caso, está protagonizado por Alberto Casado. En él, interpreta a un auténtico fan de la comida mexicana.

"Los camareros flipan conmigo porque siempre pido lo más picante", comentó. "Soy un loco del tabasco y se lo pongo a todo. Me da igual que sean lentejas, paella, tortilla... Voy a casa de alguien y me llevo el tabasco".

"Se inmola sin causa", reza uno de los textos sobreimpresionados mientras Alberto Casado, completamente sudado, bebe agua con cara de estar pasándolo realmente mal.

"Mañana ir al baño, tela. Cuando pica al entrar, repica al salir", concluye el vídeo, refiriéndose a la forma en la que su cuerpo hará la digestión y luego se deshará de todo lo comido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento