Increíble actuación de un agente fuera de servicio para evitar un robo en un supermercado

  • El ladrón había amenazado al dependiente con una navaja para obtener el dinero de la caja.
  • El agente de los Mossos d'Esquadra se encontraba comprando cuando se produjo el atraco.
El ladrón amenaza al cajero con un cuchillo para que le abra la caja y desvalijarla. Cuando van a por la segunda, entra en acción este hombre, un Mosso d’ Esquadra de paisano que se dirigía a hacer la compra. Sin aspavientos, deja tranquilamente su bolsa sobre el mostrador y se va acercando a ellos hasta que agarra al ladrón por los hombros, para inmovilizarlo. Son segundos angustiosos porque el delincuente, que aún lleva la navaja en la mano, trata de agarrarse para evitar caer. Pero el agente, con una certera zancadilla, consigue tirarlo al suelo. Es entonces cuando le quita la navaja y la aparta. Todo sin perder la calma, porque sabe muy bien lo que hace. El mosso, que es cliente habitual de este súper, mantuvo al ladrón inmovilizado hasta que llegaron los refuerzos. Una intervención impecable
El ladrón amenaza al cajero con un cuchillo para que le abra la caja y desvalijarla. Cuando van a por la segunda, entra en acción este hombre, un Mosso d’ Esquadra de paisano que se dirigía a hacer la compra. Sin aspavientos, deja tranquilamente su bolsa sobre el mostrador y se va acercando a ellos hasta que agarra al ladrón por los hombros, para inmovilizarlo.Son segundos angustiosos porque el delincuente, que aún lleva la navaja en la mano, trata de agarrarse para evitar caer. Pero el agente, con una certera zancadilla, consigue tirarlo al suelo. Es entonces cuando le quita la navaja y la aparta. Todo sin perder la calma, porque sabe muy bien lo que hace.El mosso, que es cliente habitual de este súper, mantuvo al ladrón inmovilizado hasta que llegaron los refuerzos. Una intervención impecable
Increíble actuación de un agente vestido de paisano durante un atraco en un supermercado en Mataró (Barcelona).
Atlas

Los trabajadores de un supermercado del municipio barcelonés de Mataró rinden homenaje al héroe de la semana: un agente de los Mossos d'Esquadra que fuera de su horario laboral evitó un atraco a mano armada este lunes. El detenido, un hombre de 47 años, había amenazado al dependiente para hacerse con el dinero de la caja.

El ladrón había coaccionado al cajero con un cuchillo para cometer el robo, cuando el policía, un cliente habitual del supermercado, se encontró con la escena. Sin realizar ningún tipo de aspaviento, el agente dejó su bolsa en el mostrador para después inmovilizar al atracador. 

Durante unos angustiosos segundos, el mosso y el asaltante protagonizaron un complicado forcejeo debido a la navaja que todavía sujetaba el ladrón. Finalmente, el policía consiguió tirar al suelo al delincuente y retenerlo hasta la llegada de refuerzos.

"El placaje fue de órdago", ha señalado uno de los trabajadores, quien no ha escondido su alegría por la oportuna actuación del mosso d'esquadra. "Encantados de que en ese momento pudiera entrar él", ha concluido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento