Una guionista de 'La Resistencia' pide al programa presentar ella: "Soy la única que no ha salido nunca en pantalla"

El nuevo espacio intenta reproducir en el recuerdo del espectador el anterior teatro, pero la amplitud rompe parte del clímax
Imágenes del nuevo plató de 'La Resistencia'.
Movistar Plus
El nuevo espacio intenta reproducir en el recuerdo del espectador el anterior teatro, pero la amplitud rompe parte del clímax

La Resistencia está viviendo una semana de lo más peculiar. Y es que, por primera vez en sus cinco temporadas, David Broncano no está al frente del late show al dar positivo en covid. Aunque se encuentra bien, los colaboradores del programa han tenido que sustituirle como presentador y entrevistador. 

Grison ocupó su lugar el lunes, Jorge Ponce, el martes y Candela Peña el miércoles. Y, aunque todos han sido alabados por el público, la productora prefiere mantener el misterio y seguir decidiendo los sustitutos del cómico.

La actriz Ingrid García-Jonsson, que apareció ayer en el programa, y el director Ricardo Castella son los candidatos de este jueves. Sin embargo, en Twitter se ha postulado una nueva opción: que presente la cómica Carlota Palà, más conocida como Charlie Pee, que, además de hacer monólogos, es guionista del programa.

La catalana ha descubierto recientemente que es la única de sus compañeros que queda por salir en directo y ha decidido hacer una petición después del éxito de una presentadora femenina con Candela Peña. "Si David sigue dando positivo la semana que viene, ¿podría presentar yo algún día? Gracias", ha escrito en un tuit que ya tiene más de 5.000 'me gusta'.

La también intérprete se ha quejado entre bromas de la atención que estaba recibiendo su petición, preocupada de que quizás "la despedían". Sin embargo, la organización aún no se ha pronunciado al respecto. Dada la hora a la que se graba el programa del jueves, que tiene de invitado a Mikel Delacalle, no es posible que haya conseguido su deseo para esta noche. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento