Tres meses de lectura ilimitada, por un euro: la oferta de Amazon en Kindle para los que nos saben vivir sin su ebook

Estos dispositivos se han convertido en indispensables en muchos hogares.
Últimos días del ofertón para leer sin límites este 2022.
Freepik
Estos dispositivos se han convertido en indispensables en muchos hogares.

El 2022 se augura como un buen año para la lectura, con multitud de publicaciones y nuevos títulos por descubrir, algunos esperados y otros que sorprenderán a multitud de lectores. Parece, por tanto, el mejor momento para hacerse con el servicio Kindle Unlimited de Amazon, y tener más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo, por solo un euro antes del 30 de enero que termina la oferta. Y es que, en apenas dos meses, Isabel Allende, por ejemplo, embelesará con un nuevo viaje épico, desde la gripe española de 1920 hasta la actualidad marcada por el coronavirus, a través de los ojos de una protagonista con mucho poder, como todos sus personajes. 

Muchos libros como el de Allende están a punto de llegar, pero otros, como el de Luis Landero ya han llegado a 2022. El libro 'Una historia ridícula', de uno de los mejores novelistas españoles, habla de amor de una manera curiosa  y ya está a la venta. Con estas propuestas con las que empieza 2022 parecerá una locura no aprovechar una de las mayores ofertas que Amazon ha lanzado en el arte de la literatura. Quedan solo 3 días para que termine la oferta de tres meses del servicio Kindle Unlimited, para leer ilimitadamente, por tan solo 0,99 euros. Más de un millón de títulos a los que acceder desde cualquier dispositivo te esperan por tan solo un euro.

Sumérgete y descubre miles de títulos cada día en Kindle Unlimited.
Sumérgete y descubre miles de títulos cada día en Kindle Unlimited.
Amazon

¡Solo hasta el 30 de enero!

El servicio Kindle Unlimited de Amazon es ideal para amantes de novela histórica, de ciencia ficción, thriller o juvenil, ya que permite que la lectura sea más fácil que nunca. Se puede escoger entre más de un millón de títulos a los que acceder desde cualquier dispositivo. Es muy simple, solo hay que descargarse una aplicación gratuita de Kindle, disponible para iOS, Android, Mac y PC y empezar a disfrutar de los últimos títulos o de los favoritos las veces que se quiera.

Además, todo aquel que sea usuario de Amazon Prime podrá acceder a Prime Reading y disfrutar de todas sus ventajas. Permite el acceso a la lectura de todos los ebooks de Kindle sin ningún coste adicional, desde y cuando quieras gracias a la aplicación.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento